domingo, 18 de septiembre de 2011

SERUM 7 DE BOOTS

Llega a España la línea de productos Boots Laboratories que han revolucionado la cosmética
antienvejecimiento en Gran Bretaña, una de cada tres mujeres en Reino Unido tiene un producto
número 7 para el cuidado de su piel.

fuente imagen: blogzz. com
fuente imagen: femenina. es



Es el momento de tratar la piel después del maltrato que sufre durante el verano con la exposición
solar, y el serum 7 de Boots es nuestro aliado. Repara la piel envejecida prematuramente gracias a 
su complejo antioxidante y antienvejecimiento.


El éxito de este producto se debe a un documental que hizo la Universidad de Manchester dónde se 
demostró que este serum provoca cambios en la matriz extracelular dérmica fotoenvejecida, y 
esto quiere decir que se reducen las arrugas y las líneas de expresión.


BENEFECIOS

-Piel más joven en 4 semanas
-Mejora visiblemente las arrugas de expresión
-Protege de los daños provocados por los radicales libres
-Reduce la aparición de arrugas profundas
-Unifica el tono de la piel

Poco a poco llegará a nuestras farmacias con un precio que rondará los 30 € !!!!


Para más información http://us.boots.com/



yo tomaré nota por si acaso!!!!



11 comentarios:

  1. Pues no lo conocia, tiene buena pinta asi que habrá que probarlo,claro que si..
    bs

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero unas par de esas botellitas!!! Gracias por tu comment guapa besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía asi que tomo nota!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo conocia y ademas andaba buscando uno pero otro que recomiendan y lo usan las celebrities, cuesta mas del doble, con lo cual a parte de tener buena pinta, tiene muy buen precio. Asi que gracias.

    Besoss

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris
    Street & Personal Style

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia oido hablar de esta marca, y no me parece excesivamente cara comparandola con el resto del mercado. La provare=)

    http://Mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo he probado, soy de Valencia y lo he comprado en una farmacia. Estoy utilizando el tratamiento completo la crema de dia, el contorno de ojos y el serum, la crema de noche la dejo para el mes que viene aunque realmente no sale tan caro. Espero ver resultados pronto, aunque ya noto mas luminosidad en la piel.Valencianas si os interesa la farmacia esta en el Cno. de Moncada nº 77. Ya contareis.

    ResponderEliminar
  8. Vi que hablaban de estos productos en la Glamour del año pasado y les tengo echado el ojo. Espero que lleguen pronto a mi farmacia.

    www.mepasoeldiacomprando.com

    ResponderEliminar
  9. ¿alguien sabe si en Madrid la venden?

    ResponderEliminar
  10. poco a poco va llegando a las farmacias!!! así que en Madrid no creo que tengas problema en encontrarlo :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta e serum7, mira uso, el serum, la crema y el contorno de ojos,y una maravilla, los compro en www.farmacialanucia.es

    ResponderEliminar