martes, 25 de octubre de 2011

LICOFORTE, MANCHAS FUERA!!!

Después de la exposición solar que sufre nuestra piel durante el verano, pueden aparecer
las temidas manchas, y hoy quiero recomendaros un despigmentante concentrado que estoy utilizando.

LICOFORTE 4% GEL

fuente imagen: doyma. es

Licoforte es un despigmentante que se presenta en forma de gel fluído y transparente
que ayuda a eliminar y prevenir las hiperpigmentaciones cutáneas.
Contiene hidroquinona , que es un principio activo despigmentante de acción local.

Está indicado para todo tipo de pieles tanto para hombres como mujeres.

Durante el tratamiento es muy importante proteger la zona afectada con un fotoprotector de alta 
protección, ya que la mínima exposición solar puede reactivar la melanina.

Yo utilizo protección 50 de "LA ROCHE-POSAY´´

fuente imagen: laroche-posay. es

Durante el día aplico la protección en la zona dañada, que en mi caso
es ``la típica mancha en el bigote´´ y utilizo Licoforte de noche,
aunque se puede aplicar dos veces al día.
Estoy encantada con los resultados, ya que llevo utilizándola 15 días y la mancha apenas de nota!!!
Se recomienta utilizar Licoforte 1-2 veces al día durante 60-90 días.

Yo la compré en la farmacia y su precio es de 29,00 €.

Os la recomiendo sin ninguna duda!!! y vosotros...¿utilizáis algún despigmentante?

13 comentarios:

  1. Lo estuve usando una época, pero siempre acaban por volver a aparecer, es una cruz lo de las manchas:(

    ResponderEliminar
  2. I like your style, sounds like a great product!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no uso ninguno, porque no tengo muchas manchas pero este me lo apunto!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he usado!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la informacion

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. No tengo manchas afortunadamente todavía, una suerte!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me lo apunto para comprarmela gracias..porque tengo 2 mancha en la cara del sol....a ver si se me quitaaa

    http://www.vaciandoropero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos!! Yo de momento no utilizo ninguno parece que tengo las manchas a raya.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Pues no lo conocía!!! Gracias por la recomendación.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    La verdad es que no me suelen salir manchas, pero tampooc me expongo al solo, si es cierto que siempre llevo proteccion alta...
    asi que no la verdad es que nos los utilizo los despigmentantes.
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. LA HE USADO Y ME PONBE LA ZONA ROJIIISIMA!! ES NORMAL?

    ResponderEliminar
  12. yo lo he utilizado y no he tenido ninguna reacción, es probable que tengas alergia a algún componente ya que no tiene que irritarte para nada la piel!!!
    :D

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve usando la cremoquinona que es casi lo mismo que el lico forte y solia dejarme la cara roja, pero era por que me la exfoliaba mucho es mejor limpiarse la cara con mucho cuidado

    ResponderEliminar