viernes, 24 de agosto de 2012

COLECCIÓN INTIMISSIMI OTOÑO INVIERNO 2012-2013

El pasado 25 de julio se presentó en Verona la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de

Intimissimi.

La firma nos propone para la próxima temporada una colección romántica y femenina en la que

abundan encajes y transparencias con un estilo retro que a nadie dejarán indiferente!!!!

Una amplia gama de azules, rosas y verdes son las tonalidades protagonistas en esta nueva 

colección.

Además Intimissimi recicla tu sujetador!!!!

Por cada sujetador viejo que entregues en la tienda (sea de la marca que sea) te aplican un

descuento de 3€ en el sujetador que te compres de nueva colección!!!!

Los sujetadores reciclados se destinarán para la fabricación de paneles de aislamiento acústico.

A mi me parece una iniciativa estupenda y esta colección me encanta!!!!

¿Cúal es vuestra opinión?

9 comentarios:

  1. Es una colección preciosa, lo del sujetador viejo me parece una gran iniciativa, lástima enterarme ahora después de la limpieza de armarios y cajones... grrrr... Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta inmissimi, esta colección la veo muy delicada y bonita.
    Creo que algo me compraré :)
    muuac!
    Te sigo por GFC y Twitter!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Tienen unas cosas monísimas!!! Tengo que pasarme a cotillear alguna de sus tiendas ;D


    Un besote!!

    Vanessa Martínez
    LaCaprichossa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Y la iniciativa que nos has contado de los 3 euros más!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITA ES TODA LA COLECCION!

    BESOTES
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que blog tan completo!Me ha encantado, te sigo.
    Besos desde Desvistiendo mi armario.
    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Madre mia me encanta todo!!! ya te sigo guapa. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Es muy sexy la firma esta, me gusta mucho. Es muy interesante lo del reciclado del suje.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y muy pero que muy sexy!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar