martes, 10 de mayo de 2011

COSMÉTICA, MANCHAS EN LA PIEL

Hoy quiero hablar de Kanebo, que para mi es sin duda alguna una de las mejores marca cosméticas que hay en el mercado.
Kanebo es una marca japonesa que basa todos sus productos en la seda, el albaricoque y en aceites naturales. El único inconveniente que tiene es su precio, ya que estamos hablando de alta cosmética.
Yo suelo comprar productos cosméticos en las Perfumerías  Douglas y recomiendo solicitar la tarjeta de dicha cadena, ya que te permite comprar cómodamente aplazando los pagos en varias mensualidades.

Mi último descubrimiento ha sido CELL-REFINING ESSENCE

fuente: perfumesclub .  com

Es una esencia exfoliante que elimina que  instantánemente las células envejecidas de queratina de la superficie de la piel. Simplemente hay que presionar dos o tres veces el dispensador y empapar un algodón para después aplicar en la zona afectada con movimientos circulares.
Es un ANTIMANCHAS ideal, yo lo estoy utilizando y me está haciendo efecto. Ahora que llega el sol si tienes alguna mancha en la piel y no la tratas adecuadamente con protectores solares adecuados cada vez se notará más, así que yo os recomiendo utilizar éste antimanchas sin ninguna duda!!!!!


Para un buen resultado la piel tiene que estar totalmente limpia y es recomendable para obtener mejores resultados hacer un peeling regularmente ya que así los productos funcionan con mejor eficacia. Os recomiendo SILK PEELING POWDER de Kanebo


fuente:sensai. cosmetics. com


Su textura en polvo al contacto con el agua se convierte en una espuma que elimina las manchas oscuras y las células muertas de la superficie de la piel y deja una sensación muy agradable, eso sí con una gotita de agua es suficiente!!!!!


Me despido y espero que os sirva de ayuda!!!!


5 comentarios:

  1. pues realmente tiene buena pinta! aunque no uso mucho esas cositas, me la apunto para el futuro jej!
    me alegra mucho conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu último descubrimiento, cuánto cuesta???
    Y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te guste mi blog!!! te cuento, el precio del cell-refinning essence es de 78 € y el silk peeling powder es de 63,90 €....recomiendo solicitar la tarjeta Douglas en cualquiera de sus establecimientos ya que así tendrás un descuento del 10% y a la hora de pagar puedes aplazar los pagos en varios plazos y duele menos...gracias y espero que te sirva mi respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me recomiendas una crema de cara para el sol.

    ResponderEliminar
  5. hoy estoy preparando un post sobre cremas solares, así que cuando lo veas espero que te sirva de ayuda!!!! si no me da tiempo hoy lo publicaré mañana!!!!

    ResponderEliminar