martes, 8 de enero de 2013

Primeros Flechazos 2013

Para este recién estrenado 2013 nos vamos a quedar a rayas!!!

Los diseñadores nos proponen looks desenfadados en los que los estampados a rayas

reinarán en todo tipo de prendas quitándole protagonismo a los estampados florales y animales


En Zara esto es lo que encontramos!!!! pero....no tiene rebaja ninguna....nueva colección....



Las zapatillas deportivas seguirán siendo un must en este 2013 y Nike nos sorprende con 

su nueva colección ``ZAPATILLAS NIKE DUNK SKY HIGH´´ con cuña oculta en el talón para 

tener un aspecto más elegante!!!!


Para este 2013 no te puede faltar una agenda!!!! y mis preferidas son las de Paperblanks!!!!

http://www.isolee.com Esta tienda es una maravilla!!!! tiene todo tipo de productos!!!!!!

 


Encontraremos artículos de Moda, Delicatessen, Tendencias, cosas para el hogar, 

regalos, productos de belleza y una gran variedad de marcas.

Isolée sólo dispone de tiendas físicas en Madrid....pero para las que nos queda un poco lejos

siempre podemos dejarnos caer por http://www.isolee.com


Estos son mis primeros flechazos del 2013!!! ¿os gustan?


3 comentarios:

  1. Las zapatillas de Nike son preciosas y seguramente muy caras, y el jersey de Mango que aparece en la foto de la derecha si que me ha enamorado, ya está a la venta? Bss

    ResponderEliminar
  2. las zapatillas de Nike cuestan 119 €....y el jersey de Mango si que está a la venta pero con las rebajas no se yo si quedará alguno...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las prendas con rayas son preciosas!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar