domingo, 28 de abril de 2013

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Estos son los últimos productos que he descubierto y que me han sorprendido por su buen resultado!!!

Ahí van las recomendaciones de la semana!!!

LIFTING BASE LIP DE ARTDECO

Esta prebase es todo un descubrimiento!!!!! disimula las típicas líneas y arrugas de los labios, aportando 
volumen, además de hidratarlos y protegerlos con Vitamina E y aceite de jojoba.
El color beige oculta el color natural de los labios consiguiendo de esta manera que el color de la barra 
de labios que apliques posteriormente sea más intenso y duradero. 
A mi me ha encantado!!!

BARRA DE LABIOS ROUGE ALLURE VELVET DE CHANEL

Esta barra de labios tiene un color intenso y un acabado mate luminoso muy favorecedor.
El tono que os muestro es el nº43 ``La favorite´´


Es un tono coral oscuro que ha sustituido de inmediato a mi habitual barra de labios roja!!!

LONG LASTING LIQUID LINER DE ARTDECO

Miradas más intensas!!!!  
Artdeco nos propone un delineador de ojos líquido de larga duración con una fina punta de nylon que facilita
su aplicación para dibujar una línea precisa y uniforme, consiguiendo un acabado intenso durante todo el día!!!

Por cierto, los productos de la marca ARTDECO se encuentran a la venta en Perfumerías Douglas

PALETA DE SOMBRAS SLEEK MAKEUP

La marca Sleek MakeUP es una marca de maquillaje inglesa que acabo de descubrir y que me ha sorprendido
totalmente!!!!
Es una marca low-cost y tengo que decir que la relación calidad precio es impresionante!!!!
El precio de esta paleta de sombras es de 9,99 !!!!

Los colores son intensos y duraderos y su acabado es algo más que aceptable.

Descubrí esta marca en los centros de estética Solnatur y este es el primer producto que pruebo pero no 
será el último!!! 
Podéis encontrar más información aquí


Estas son mis recomendaciones de la semana!!! 
¿Conocéis alguno de estos productos?

10 comentarios:

  1. Q buena pinta tiene todo :-)
    Ese rouge de Chanel me has encantado!!!
    Besos y buen domingo

    A

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post.Siempre descubro productos interesantes
    Me quedo con la referencia de la barra de labios de Chanel y el lifting base lip

    XX

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!! Muchas gracias!! Te espero en: http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la prebase ya estoy apuntandolo para ir a buscarla, besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchos productos ni los conocía Las paletas de Sleek son una pasada! Buen post! Un beso ;)

    Trickorchic

    ResponderEliminar
  7. La marca Sleek ya la conocia de mano de otras blogger, aunque no tengo ninguno de sus productos :),

    La prebase parece muy buena, no suelo utilizarlas, porque cuando quiero algo así utilizo un corrector en barra antes de pintarlos, o directamente base de maquillaje, jeje, cada una tiene sus costumbres :)

    Un besito Sila ^^

    ResponderEliminar
  8. Sleek no la conocía!

    Chanel es apuesta segura, muy buen post

    BESOTES

    shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  9. Sabes el precio de la barra de labios de chanel? es una pasada!!:)
    he encontrado tu blog por casualidad y me parece muy interesante!!!
    qué te parece si nos seguimos?? a mí me gustaría!

    un besito!!

    armariodeblair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninuguno de estos productos, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar