domingo, 27 de abril de 2014

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

SKIN BEST CC CREAM SPF 25 DE BIOTHERM - TONO MEDIO
Me ha sorprendido gratamente esta CC cream que pertenece a la línea Skin Best de Biotherm enfocada a las treintañeras y los primeros signos de la edad.

Tiene una cobertura bastante alta que unifica y corrige el tono a la perfección y aunque es bastante densa aporta un aspecto muy natural 

Su protección solar factor 25 es perfecto para salir a la calle y desde que la he probado es mi favorita!!!

Unifica, protege e hidrata a la perfección, así que os la recomiendo sin ninguna duda!!!!

MASCARILLA LIMPIADORA ANTI-BLEMISH SOLUTIONS de Clinique
Estaba buscando una mascarilla cuyo componente principal fuera la arcilla y encontré esta de Clinique que me ha gustado bastante.
Es una mascarilla limpiadora con base de arcilla natural y sin aceites que limpia en profundidad y ayuda a combatir y prevenir los granos además de mantener la piel sin brillos.
En tan sólo 5 minutos la piel queda totalmente limpia y con una sensación muy agradable.

MÁSCARA DE PESTAÑAS LE VOLUME DE CHANEL 10 NOIR
No es una máscara de pestañas cualquiera, es la máscara perfecta!
Volumen, longitud y curva es lo que promete la marca y eso es justamente lo que conseguimos.

Aporta un volumen inmediato y un color intenso que no es comparable a otras máscaras de pestañas que había probado antes.


Buen comienzo de semana!!!!

2 comentarios:

  1. La mascarilla limpiadora es increible la use hace poco y me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Clinique y biotherm son marcas que me encantan. Las cremas que he tenido me han gustado mucho

    Besazo!

    ResponderEliminar