miércoles, 2 de noviembre de 2011

CUELLO PETER PAN

También conocido como cuello bebé, es tendencia esta temporada recibiendo el nombre
de ``cuello Peter Pan´´.
Este tipo de escote aporta un toque inocente y original a cualquier look.
En la pasalera hemos visto esto:

DKNY otoño-invierno 2011 2012
fuente imagen: vogue. es


MIU MIU otoño-invierno 2011 2012
fuente imagen: vogue. es

CARVEN otoño-invierno 2011 2012
fuente imagen: vogue. es

Alexa Chung es adicta al cuello Peter Pan y es frecuente verla con diseños de la firma francesa
CARVEN
fuente imagen: secretfling.wordpress. com

fuente imagen: glamourmagacine. com

Kate Moss también se apunta a esta tendencia
fuente imagen: vogue. es

Podemos encontrar vestidos similares en...

ASOS

También lo veremos en camisas 

ZARA

yo me apunto a esta tendencia...y vosotras???


16 comentarios:

  1. Me encanta el toque tan dulce que aporta al look pero me empiezo a hartar de la archivista camisa blanca de zara y blanco

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Os invito q que nos conozcais:
    www.facebook.com/rosapalochic
    La tienda on line de los famosos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien , tengo ya varias prendas con ese cuello y me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. claro que sí!!!! yo también me apunto!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    yo tambien te sigo =D

    besotes!!

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me apunto!!!es super cuco jijiji
    besitos!!!
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, me encantan, tan sobrios...queda genial.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. no sabía que se llamara así, pero yo ya tengo mi camisa con cuello peter pan!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!Es una tendencia que me gusta bastante!!:)
    Un besazooo!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos cuellos, me recuerdan a mi infancia cuando mi madre me hacía todos los vestiditos con ese cuello y abrochados por detrás. Seguro que cae alguna prenda con estos cuellos.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es super favorecedor, porque el blanco anima el rostro que el negro deprime, por cierto para cuello peter pan, el que lució Catherine Deneuve en la película Belle de Jour y diseñado por Yves Saint Laurent, una preciosidad!

    ResponderEliminar
  11. gracias por vuestros comentarios :D

    ResponderEliminar
  12. Al final me voy a animar a este cuello


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  13. love these pieces. xo

    p.s. I'm having a giveaway for a crystal cuff if you'd like to check it out. :)
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días!

    La verdad es que me encantan este tipo de cuellos; tanto insertados en las prendas como funcionando por separado. Esta temporada me he hecho con algunos que espero enseñaros pronto en el blog.

    Me ha encantado tu selección. ¡Muy inspiradora!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  15. Mira que a mí al principio no me gustaban nada esos cuellos, pero ahora me encantan!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan los vestidos de dkny y el de alexa! aunque yo no se si me veo con ellos, tendria q probarmelos a ver como me quedan

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar