jueves, 10 de noviembre de 2011

VERSACE PARA H&M

Donatella Versace crea una colección exclusiva para H&M que saldrá a la venta el 17
de noviembre y llegará a 300 tiendas de la firma sueca repartidas por todo el mundo.
En España, encontraremos esta colección en Madrid, Valencia, Barcelona, San Sebastián,
Bilbao, Sevilla, Granada, Marbella, Vigo y Palma de Mallorca.
Es una colección en la que reina el glamour y la extravagancia característicos
de la firma italiana.
Como novedad la colección incluye una línea de complementos para el hogar que a nadie dejará indiferente.
Ayer se celebró en Nueva York la fiesta de presentación de Versace para H&M. El evento contó
con la presencia de la anfitriona Donatella, rodeada por celebridades del mundo de la moda y el cine 
luciendo algunos de sus diseños.
fuente imagen: elpais. com

Campaña de Versace para H&M





fuente imágenes: vogue. es
Esto es un pequeño resumen de lo que nos vamos a encontrar para ir haciendo la lista de 
la compra!!!






fuente imágenes: vogue. es

¿os gusta la colección?

10 comentarios:

  1. Muy muy interesante !!
    estaré atento al gran día en Vigo, jejeje

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el vestido de cuero negro con tachuelas!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque me gustan bastante, un poco caros pero tienen muchisimo estilo
    un besito! :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Para variar a Salamanca no viene y si que hay un par de cosas que me gustan

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la chaqueta estampada de leopardo y palmeras y con la faldita negra con glitter.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el vestido de tachuelitas y la falda negra.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que salga ya a la venta! :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho, solo el vestido de cuero negro y tampoco es que me encante...

    Un Besito preciosa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hasta hace nada hacian sorteos de algunos de los looks de la campaña y algunos pañuelos para promocionarla, no se si en esta sera como en la anterior que poco mas uno pedia hora para ir a la tienda, de todas formas creo que son unas prendas demasiado atrevidas

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar