miércoles, 30 de noviembre de 2011

MARNI Y H&M

La firma italiana Marni es el nuevo fichaje de H&M que colaborará en la colección cápsula
primavera-verano  2012.
La fundadora y directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección completa
de prendas y accesorios, tanto para mujer como para hombre en la cual destacarán los originales estampados 
que caracterizan a la firma.
Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo.

fuente imagen: facebook h&m

Para que os hagáis una idea de lo que puede ser  esta colaboración, esto son algunos diseños de Marni
en Milán Fashion Week primavera-verano 2012



fuente imágenes: vogue. es
Después de la reciente colaboración de Versace, ahora llega Marni!!!!
¿os gusta esta firma?




13 comentarios:

  1. Acabo de conocer la firma gracias a ti, no me sonaba de nada... y la verdad es que los diseños no me gustan mucho, ya veremos las propuestas para H&M. Gracias por la info :) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida sea su colección !!
    habrá que esperar para verla,
    es todo un lujazo .

    Besos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta :) Pero espero que no me decepcione, como la colaboración con Versacce...
    :)

    Un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todas las colaboraciones de h&m son fabulosas,aunque tb es verdad q la de versace podia haber sido mejor...,pero seguro q no decepciona.
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Acabo de topar con tu blog y he de decir que me encanta! Soy tu seguidora nº 100!!! que alegría ^^ muchos besotes guapa.

    te espero por mi blog^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog!!!
    Besitos guapa!

    http://fashionabledays1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. 100 SEGUIDORES!!!! que ilusión!!!
    gracias por vuestros comentarios
    besazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Marni, y estoy deseando que llegué la colección. Me parece estupendo que los grandes diseñen para nosotras ;)
    Muchas gracias por pasar por por mi blog!
    Bss

    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta! Estoy deseando de que llegue el dia.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las colaboraciones con H&M son geniales, aunque es cierto que no llegan a ser prendas low cost realmente, ni tienen la calidad del original... aún así me encantan estos "eventos" y ver las tiendas llenas :)

    ResponderEliminar
  11. hola! muy bueno tu blog, te sigo a partir de ahora wapa. pasate por el mio a ver qué te parece ;P muak
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a mi esta coleccion seguro que me gusta!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me parecen estupendas estas colaboraciones, aunque sea para pasear cerca de un gram diseño, obviamente la calidad no es la misma, pero algo es algo!

    Saludos

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar