jueves, 17 de noviembre de 2011

Météorites Perles de Guerlain

Hoy quiero hablaros de este producto que me encanta y que desde que lo he probado es uno de mis
imprescindibles!!!
Météorites de Guerlain son unas perlitas de colores que iluminan y matifican el rostro 
consiguiendo un efecto buena cara inmediato.

fuente imagen: chicprofile. com

Se crearon en 1987 y casi 25 años después siguen siendo unos de los 
productos destacados de la firma.
Una de sus características es el diseño de la caja, siempre con un toque vintage.

Están disponibles en tres tonos 

fuente imagen: news-de-stars. com

-TEINT ROSÉ (Tono rosado)
-TEINT BEIGE (Tono beige)
-TEINT DORÉ (Tono dorado)
yo me quedo con el tono dorado!!!!
Son polvos iluminadores, así que se aplican como último paso del maquillaje en las zonas 
que tu quieras destacar o por todo el rostro.
La manera más cómoda de aplicarlos es con un pincel y Guerlain dispone de uno específico
para ello, Météorites pinceau 

fuente imagen: elle. es 
El único inconveniente es su precio....49 € por 30g de producto, que es lo que contiene la 
polvera....lo bueno,además del resultado, es que el producto te durará años!!!

¿HABÉIS PROBADO MÉTÉORITES PERLES DE GUERLAIN?



14 comentarios:

  1. ¡Sí! Los tengo en el neceser hace años, y son fantásticos, son versátiles y quedan monísimos, yo sobre todo los uso en las noches de verano por el rostro y escote. Son una gran apuesta!. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. por supuesto q los he probado, son un clásico y me encantan!!

    muchos besos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! Habrá que probarlos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anotado queda!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo no los he probado pero cada vez que los veo siento que los necesito jeejje, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, que me ha gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda!
    Besos guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  7. Ya solo con la presentacion son geniales

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  8. no los he probado, pero habra que apuntarlos en la lista

    ResponderEliminar
  9. no lo hemos probado!!a nuestra lista de maquillaje para la próxima compra!!
    =)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyy, pues no la conocía, me vendrán bien para mi tono moreno de piel????

    Qué de cositas he visto en tu blog, muchas ideas...gracias por pasarte y comentar!
    Kissssssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar