viernes, 4 de noviembre de 2011

RECOMENDACIONES

Hoy quiero recomendaros unos productos que a mí me han gustado bastante!!!
Ahí van las recomendaciones del día:

PERFUME LOVE DE CHLOÉ


fuente imagen: fraganciasperfumes. com. ar

Es un perfume elegante y freco compuesto con  notas de azahar, pimienta rosa, iris, lirio, lila, 
flor de glicina, heliotropina, talco y polvo de arroz.
El resultado es impresionate, uno de mis preferidos y su precio es de 95,60 euros el frasco de 75ml.

BARRA DE LABIOS FARD À LÈVRES ROUGE PUR DE Yves Saint Laurent
fuente imagen: muchabelleza. com

Yves Saint Laurent combina color puro y tratamiento en esta barra de labios que además de hidratar 
contiene filtro solar SPF8.
Este tono es el ROUGE POUR nº32, me encanta este color y su precio es de 27,50 €.

SÉRUM  CAPITAL LUMIÉRE CLARINS 

fuente imagen: bodybell. com

Este sérum actúa  como antimanchas y antiarrugas aportando luminosidad y unificando el
tono de la piel a la vez que la  hidrata.
Aplicación: por la mañana y/o noche sobre rostro y cuello antes de tu crema habitual.
El único problema que tiene es su precio...76,95 €.

SOMBRA DE OJOS DORADA DELIPLUS PLATINUM Nº8


Deliplus nos sorprende una vez más con esta sombra dorada que es perfecta para completar nuestros looks 
brillantes!!!
El color queda igual de intenso que en la imagen y su precio ronda los 4,00€ ¿qué más se puede pedir?

Éstas son mis recomendaciones, ¿habéis probado alguna?




26 comentarios:

  1. Mi madre siempre ha usado y usa barras de labios de YSL, así que por extensión -cogerle maquillaje a mi madre me es inevitable, jeje- yo también y la verdad es que me encantan!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna pero voy en busca de un lipstick de ese mismo color, asi que ese me lo pido! mil besos


    http://petiteclarisse.blogspot.com/


    Sonsoles*

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguna, pero me las apunto...gracias por compartirlo.
    bs

    ResponderEliminar
  4. La barra de labios tiene una pinta increible... Seguro que queda genial!
    un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El perfume lo tengo y es maravilloso!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de la barra de labios!

    ResponderEliminar
  7. Love Chloé huele bien pero es demasiadooo muy demasiadoo!! Huele mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con esa barra de labios!! me chifla!!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. nos quedamos con la barra de labios! es preciosa!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota del serum que siempre ando batallando con las manchas!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. YO he probado el perfume y es estupendo. Me encanta!!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  12. Oh my gosh!!!! ....your blog is stunning!!!! ;) ;)
    I love this post....becouse it's really interesting....!!!! :)


    FOLLOW EACH OTHER????I WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!!!!!!!

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  13. Pude probar el perfume de Chloé por una muestra que me venía en una revista, y huele genial! jeje Quizás caiga para estas Navidades.

    xxxx

    ResponderEliminar
  14. Yo ninguna, pero quizá me atreva con la cuarta propuesta. Estamos a día 4 y mi tarjeta anda ya echando humo...no tengo remedio.

    ResponderEliminar
  15. Geniales las recomendaciones!! Sobre todo la primera. Mi hermana tiene ese perfume y es maravilloso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los productos que nos propones, pero, a mi el que especialmente me encanta y con todo mi deseo quiero probar es Love,chloé, esta navidad, cae!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. La colonia la tengo y me gusta muchísimo, la encuentro super elegante!
    Ahora quiero comprarme (o a ver si me la regalan) la the body de Burberry.
    me ha sorprendido la sombra de deliplus, me voy al mercadona sin falta!

    Besitos!!

    L.

    ResponderEliminar
  18. Menos la sombra de ojos, lo he probado todo, y me quedo con el labial de Yves Saint Laurent, que son una auténtica pasada. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. love it YSL!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  20. como no hay mucho parna ,me quedo con la sombra de 4 eurillos,que tiene muy buena pinta aunque me encanta yves saint laurent

    ResponderEliminar
  21. Las barras de labios YSL son lo mejor!
    Me gusta mucho tu blog,te sigo :)
    Yo me he hecho uno hace muy poco
    http://waytheby.blogspot.com/
    Car

    ResponderEliminar
  22. El color de la barra de labios es precioso! y la sombra de deliplus la vi el otro dia, lo que no sé es como debe quedar una vez puesta :) xxx

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues no he probado nada de lo que enseñas pero el color de la sombra es muy bonito!!
    esiños

    ResponderEliminar
  24. I Love YSL! it's co elegant!
    i'm now following you , do the same if you want:

    WWW.FASHIONSCARFBOY.COM

    Kisses Andy

    ResponderEliminar
  25. gracias por vuestros comentarios!!!! me alegro de que os gusten mis recomendaciones, la barra de labios queda del mismo color que se ve en la imagen al igual que la sombra de ojos :D
    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar